My Girlfriend's Project


Este artículo lo empiezo por la inspiración de que mi novia en su proyecto de historia, busco un tema que la verdad sea bastante interesante , que no sea un cliché y que de verdad lo enseñe algo nuevo. Así mismo aprovecho en brindarle un sería de sucesos históricos que pudieron ser tan importante como muchos, pero fueron escondidos en la historia, así mismo saber de un nuevo país es una excelente idea de conocer nuevas culturas y saber como se viví en otro "beta". Por finalizar escogimos esto como base...

La Vida Albanesa


Dentro que cabe en la opinión vulgar de cualquier persona , Albania no es un país famoso por sus logros en su pasado o viéndolo de otra forma fue un país que su patriotismo era ejemplar y suficiente para emplear un país donde sus estadísticas de "desarrollo humano" estaban entre las más altas en los 60s y 80s.

Mientras que anabet lee los artículos de lo que fue el estado económico, político y social de Albania , simplemente fui dándome cuenta que estaba interesada. De saber más del mismo, cuando me da la noticia de que esto es lo que quiere para su proyecto.

Mientras hablamos y discutimos diferentes parámetros, normas APA y directrices de como se redacta un documento BI, pudimos llegar a un pregunta según un muy importante suceso dentro del país que nos dio paso a hacer la pregunta de investigación, Cual fue...

De que modo se tornó el estado político-ideológico de la República Popular de Albania después de la ruptura de relaciones con la República Popular China en el 1978?

Esta pregunta nos dio paso o personalmente a ella a saber más y más de dicho suceso o de Albania. Algo que me parece excelente es que aspiró de como trabaja ella de que hará un trabajo excelente que la ayude a ella y amo a saber más de ese país, como también darnos la motivación en el día que vayamos a viajar allá, como lo dice muy bien "La lista de lugares por conocer en el mundo" que hicimos durante nuestra relación.

Siempre me a gustado la opinión de la gente sobre estas cosas por eso los invito a que comenten u opinen de cualquier forma, contactarme en Twitter  o cualquier red social como ask para preguntarnos o preguntarme ,o simplemente darme una opinión sobre esto.

Ask.fm/Sebasville10

Derrepente siga escribiendo sobre este interesante país...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Año de Trump: ¿mucho ruido y pocos resultados?

Witty and spontaneous characters of my mind

Nous allons gagner Carabobo