Se viene la Selección en Amazonas con el Sentimiento de dos colores

Nueva jornada de fútbol en Venezuela , las fiestas o carnavales regresan a los estadios ,la competencia sigue como también el sentimiento a tu selección ,en especial los "Granadictos 24" como el CaraboboFC buscarán 3 puntos en Puerto Ayacucho.

Realmente desconozco si la Banda irá a Amazonas ya que es bastante lejos , pero admiro de verdad si un grupo lo hace.

No saben cuanto lamentó no estar en Venezuela y no poder apoyar a el granate en esta excelente temporada , me da un dolor verlos invictos (por 5 o 6 encuentros si no me equivoco) sin poder verlos, sin embargo  la curiosidad me mata y todos los domingos desde mi Homestead escucho los partidos por internet con una buena bebida y con la misma emoción.

Pero nada como ir a alentar a tu equipo local/regional y demostrarle con el lenguaje del fútbol que representamos "La tierra granate donde nació Venezuela" donde el 24 de junio del 1821 se derramo sangre y se batallo por todo el pedazo de tierra hoy llamado Venezuela , ahí en la barra en el juego es el único lugar que podrás ver en el estado que preservan esos detalles importantes y ahí es cuando "Cuando la pasión se vuelve canción y cuando dos colores te mueven el corazón".

Si eres Carabobeño te invito a que vivas este carnaval y apoyes a tu tierra.


Te alentare hasta la muerte ,te alentare donde sea ,lo único que quiero ver al graba campeón , Campeón de 1er!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Año de Trump: ¿mucho ruido y pocos resultados?

Witty and spontaneous characters of my mind

Nous allons gagner Carabobo